Comience un negocio de administración de propiedades

Iniciar un negocio de

administración de propiedades El negocio de administración de propiedades es una muy buena idea para alguien que desea obtener un ingreso decente sin correr demasiados riesgos.

Mi incursión en la administración de propiedades fue puramente por casualidad. Tenía alrededor de 15 pisos en Dundee y empleé a un hombre útil a tiempo completo para cobrar alquileres y resolver reparaciones menores.

Mi amigo Chris sabía que mis propiedades estaban bien administradas y me preguntó si cuidaría los pisos de su madre . Sabía que no estaba bien y, debido a su salud, en el último año la mitad de sus pisos se habían quedado vacíos. Acepté de mala gana y comencé a alquilar sus propiedades.

Logré conseguir su ocupación hasta más del 90%. Mi estructura de cobro era muy simple, ya que mantenía el 10% de su renta y ella también pagaba todos los costos. Ella estaba encantada con mi servicio y les dijo a sus amigos que se me acercaron que hicieran lo mismo por ellos. Estar ocupado pero no querer decir que no de inmediato me ofrecí a proporcionar el mismo servicio pero al 15% del alquiler mensual. Para mi sorpresa, estuvieron de acuerdo.

Se corrió el boca a boca y pronto tuve que comenzar a rechazar a las personas, ya que estaba demasiado ocupado administrando mi empresa de empaque para hacer la administración de la propiedad a tiempo completo. Si este negocio no hubiera ido bien, fácilmente podría haber comenzado a administrar propiedades a tiempo completo.

Incluso me las arreglé para comprarun par de apartamentos a precios bajos cuando uno de mis clientes quería una venta rápida después de que sus inquilinos se fueran. Me ofrecieron las propiedades por el mismo precio que las habían comprado hace un par de años.

Sabía que el mercado había aumentado sustancialmente desde entonces y los compré de inmediato. Pasé un par de semanas haciéndolos y los alquilé en poco tiempo. Cuando los precios de las propiedades comenzaron a subir fuertemente, los vendí a ambos, ¡haciendo dinero decente solo para perder el verdadero auge de los precios!

Si tiene tiempo libre, ¿por qué no considera administrar las propiedades de otras personas? Sin embargo, tenga en cuenta que está de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana si ocurre una emergencia en cualquiera de las propiedades.

Publicado por venta pisos zaragoza